Nivea

Luminous

Serum Antimanchas Post Acne 30 ml

137514

4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Nivea

Tipo de producto: Sérum

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

El Sérum Anti Marcas Post-Acné reduce las marcas oscuras post-acné en 2 semanas y matifica la piel. Para una piel uniforme, más suave y luminosa.

NIVEA Cellular LUMINOUS630® Sérum Anti Marcas Post-Acné. Este sérum ligero en textura de gel ejerce una triple acción en la zona post-acné:

1. Reduce visiblemente las marcas post-acné,

2. Suaviza la piel 

3. Matifica la piel para un efecto control de brillos.

Primeros resultados visibles en 2 semanas. Para una piel uniforme, más suave y luminosa.

Una poderosa fórmula enriquecida con LUMINOUS630® patentado que equilibra la pigmentación a nivel celular para reducir manchas oscuras y prevenir su reaparición, Ácido Salicílico, Ácido Hialurónico y Extracto de té verde.

En 2 semanas las manchas se aclaran visiblemente y tras 12 semanas, el 100% de las mujeres confirmaron una reducción de sus manchas oscuras.*Autoevaluación, estudio de 12 semanas en 46 mujeres, 2022.

Modo de empleo

Aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre el rostro limpio antes de la rutina diaria de cuidado de la piel. Extender el sérum por todo el rostro. Para obtener unos resultados óptimos y evitar la formación de manchas y el oscurecimiento, utilizar por la mañana junto con productos de cuidado facial con factor de protección solar.

Características

Tipo de producto: Sérum

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles