Nivea
Men Cuidado Completo Neceser

Nivea

Men Cuidado Completo Neceser

Set de Cuidado Personal

139100M

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Nivea
Ver Nivea men

Para quién: Hombre

Formato: Estuches

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Nivea Men Cuidado Personal Neceser. El pack de regalo NIVEA MEN Cuidado Completo contiene los productos indispensables para cualquier hombre:
  • Nivea Men Creme 75ml.
    Crema para hombres, crema para cara, cuerpo y manos, crema multiusos hidratante para el cuidado de la piel masculina. La fórmula de esta crema hidratante con vitamina E ha sido creada especialmente para la piel del. hombre y tiene una agradable fragancia masculina.
  • Desodorante spray NIVEA Men Black & White Invisible.
    Protege las prendas claras y oscuras dejando una fragancia fresca durante 48 horas. Protege la ropa clara y oscura de los halos y los residuos al perfumar la piel de una fragancia fresca. El deo roll ofrece protección 5 en 1 contra olores, sudor, residuos, irritaciones y manchas.
  • Protege & Cuida Bálsamo After Shave Hidratante.
    Bálsamo hidratante protege inmediatamente tu piel de la sequedad tras el afeitado y te deja una piel fuerte y de aspecto sano · Su fórmula con Pro-Vitamina B5 hidrata y devuelve la fortaleza a tu piel reforzando su barrera natural · Este bálsamo con Aloe Vera regenera inmediatamente tu piel tras el afeitado, reduciendo rojeces y tirantez · No deja sensación grasa y es de rápida absorción · Fórmula con 97% ingredientes de origen natural y 100% libre de microplásticos.
  • Nivea men protege & cuida protector hidratante 75ml.
    NIVEA MEN Protege & Cuida Hidratante Protector facial para hombres. Su fórmula con Aloe Vera y Pro-Vitamina B5 cuida tu piel y la protege frente a la deshidratación: hidrata tu piel de forma inmediata y refuerza la barrera natural de tu piel, reteniendo la hidratación, además de calmarla y regenerarla tras el afeitado.
  • Características

    Para quién: Hombre

    Formato: Estuches

    Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles