Nivea

Men Fresh Estuche

Cuidado Facial

134955M

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Nivea
Ver Nivea men

Para quién: Hombre

Formato: Estuches

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Nivea Men Fresh Cuidado Facial Frescor & Hidratación Instantánea Hombre Estuche.

Este neceser de regalo de NIVEA MEN, ideal como regalo de Navidad, para un cumpleaños o para el Día del Padre, contiene tres productos para el cuidado masculino: una crema, gel de afeitar y un bálsamo after shave.

La crema Fresh 75ml refresca la piel al instante e hidrata cara, cuerpo y manos durante 24h. El gel es súper ligero, se aplica con facilidad y se absorbe rápidamente. Además, su fórmula con menta acuática 100% natural no es ni grasa ni pegajosa. NIVEA MEN cuida de tu piel y también del planeta, por eso el tarro de este producto está hecho con 75% PET reciclado (sin incluir la tapa). El producto ideal para los hombres que busquen una textura ligera, hidratación y frescor para su piel.

Fresh Kick Gel de Afeitar con menta y agua de cactus refresca instantáneamente y aporta una sensación de hidratación a tu piel. Ofrece un afeitado apurado y extra cómodo y protege contra pequeños cortes e irritaciones. Para un aspecto fresco y natural.

El bálsamo after shave con 0% alcohol es ideal para el cuidado de las pieles sensibles después del afeitado. Además de aliviar la irritación al instante, el bálsamo evita el ardor, el enrojecimiento y la sequedad gracias a su combinación de camomila, hamamelis y vitamina E. Con una fórmula extraligera, se absorbe rápidamente y deja en la piel una sensación de confort y suavidad sin residuos grasos.

Productos incluidos:
- NIVEA MEN Fresh Crema Gel Facial Hidratante Hombre 75ml
- NIVEA MEN Fresh Kick Gel de Afeitar Refrescante 200ml
- NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave 100ml

Características

Para quién: Hombre

Formato: Estuches

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles