Nivea

Protege & Broncea Spf30

Aceite Solar Activador del Bronceado

01442

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Nivea
Ver Sun Protege y Broncea

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Protector Solar Corporal

Formulación: Resistente al agua

Textura: Aceite

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 30-45

Descripción

NIVEA SUN Protege & Broncea Aceite Solar FP30.

Proporciona una protección UVA/UVB inmediata y altamente eficaz. Además, su fórmula resistente al agua contiene extracto natural de pro-melanina que estimula el proceso natural de bronceado de la piel.
El resultado es una piel sedosa, de aspecto saludable, bronceada y cuidada durante más tiempo, sin necesidad de utilizar auto-bronceadores. Se recomienda su uso continuado para obtener los mejores resultados. Este aceite solar transparente con FP 30 ofrece una protección alta y gracias a su formato en spray es muy cómodo de aplicar y de usar. El mix perfecto entre protección y bronceado: Protege & Broncea Aceite Solar FP30.

1. CUIDADO: a. El extracto natural Pro-Melanina estimula el proceso natural de bronceado de la piel (in vitro). b. 0% Autobronceador c. Para un bronceado bonito y uniforme d. Piel suave y sedosa e. Utilizar de manera regular para que el resultado sea un mejor bronceado f. Ayuda durante el lavado recudiendo la intensidad de las manchas que pueden causar los filtros UV
2.PROTECCIÓN: a. Protección UVA/UVB altamente efectiva con efecto inmediato b. Resistente al agua.

Modo de empleo

1. AGITA ANTES DE USAR: Agita antes de usar. No apliques directamente en la cara y evita la inhalación del producto.
2. APLICACIÓN: Aplica una cantidad generosa de NIVEA SUN Protege & Broncea Aceite Solar FP30 antes de la exposición solar. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía.
3. REAPLICA LA CANTIDAD ADECUADA: Reaplica NIVEA SUN Protege & Broncea Aceite Solar FP30 con frecuencia, especialmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el fin de mantener la protección inicial. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.
4. PROTEGE TU ROSTRO: La piel del rostro es diferente a la del resto del cuerpo y está más expuesta al sol. Elige la variedad de NIVEA SUN Protección Facial UV que mejor se adapte a tus necesidades y aplica una cantidad generosa en la cara para protegerla adecuadamente.
5. CALMA E HIDRATA DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR: Después de cada exposición al sol aplica generosamente NIVEA SUN After Sun Prolongador del Bronceado. Su fórmula contiene un extracto natral que estimula la producción de melanina de la piel y proporciona una hidratación duradera.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Protector Solar Corporal

Formulación: Resistente al agua

Textura: Aceite

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 30-45