Nivea Sun Protección Facial UV Spf50 Control de Brillos.
Proporciona al rostro una protección altamente efectiva e inmediata frente UVA/UVB al tiempo que su fórmula absorbe el exceso de grasa de la superficie cutánea. Su fórmula hidratante con derivados naturales antioxidantes matiza la piel al instante, dejando una sensación increíblemente ligera, nada pegajosa e invisible. Ideal para el uso diario. Fórmula dermatológica y oftalmológicamente comprobada.
Proporciona al rostro una protección altamente efectiva e inmediata frente UVA/UVB, un efecto matificante instantáneo y 0% sensación pegajosa.
Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada. Fórmula compatible con el contorno de ojos, oftalmológicamente comprobada. Los derivados naturales antioxidantes ayudan a la piel del rostro a protegerse contra los daños causados por el sol. Protección UVA/UVB altamente efectiva e inmediata contras las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Sensación ligera en la piel, no grasa y no pegajosa. 0% Sensación pegajosa. Absorbe el exceso de grasa de la superficie cutánea. Fórmula hidratante con efecto matificante instantáneo.