Nivea

Sun Protección Facial UV Spf50+

Control de Brillos con Color Tono Medio

135857

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Nivea

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Protector Solar de Rostro

Textura: Crema

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 50-100

Descripción

Nivea Sun Protección Facial UV Control de Brillos con Color Tono Medio Spf50+. Esta crema solar control de brillos con color y FP 50+ proporciona al rostro una protección UVA/UVB altamente eficaz e inmediata frente a los rayos UVA/UVB, hidratando y dejando un tono uniforme en la piel.

NIVEA SUN Protección Facial UV Control de Brillos con Color Tono Medio está especialmente desarrollada para la delicada piel del rostro. Su fórmula con Protección Ultraespectro protege la piel del daño inducido por los rayos UVA/UVB y de los efectos de la Luz Visible de Alta Energía (HEVL), como el envejecimiento prematuro. Su fórmula hidratante con pigmentos de color se adapta a todas las tonalidades de piel, dejando un tono uniforme.

Desarrollada para piel Normal. Sensación ligera y no grasa en la piel - ideal para uso diario. Fórmula compatible con el contorno de ojos - oftalmológicamente comprobada. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada. NIVEA SUN comprometida con reducir el impacto en el medio ambiente. Respetuosa con los Océanos: fórmula sin los filtros UV Octinoxato, Oxibenzona ni Octocrileno. Caja de cartón con Certificación FSC Mixto.

Modo de empleo

1. APLICIÓN Aplica una cantidad generosa de NIVEA SUN Protección Facial UV BB Tono Uniforme FP50+ antes de la exposición solar. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía.

2. REAPLICA LA CANTIDAD ADECUADA Reaplica NIVEA SUN Protección Facial UV BB Tono Uniforme FP50+ con frecuencia, especialmente después de bañarte, de secarte con la toalla o de transpirar, con el fin de mantener la protección inicial. El uso de una menor cantidad reducirá el nivel de protección significativamente.

3. PROTEGE TAMBIÉN TU CUERPO Y para tu cuerpo utiliza también la mejor protección de NIVEA. Aplica también una cantidad generosa de NIVEA SUN Protege & Broncea Spray Solar FP50. Este spray protegerá altamente tu piel y estimulará su bronceado natural.

4. CALMA E HIDRATA DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR Después de cada exposición al sol aplica generosamente NIVEA SUN After Sun Loción Hidratante. Su refrescante fórmula, con Aloe Vera y Ácido Hialurónico, calma e hidrata intensamente la piel.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Protector Solar de Rostro

Textura: Crema

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 50-100