Nivea

Protege & Broncea Spf30

Protector Solar Corporal Spray

132007

4,2 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Nivea
Ver Sun Protege y Broncea

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Protector Solar Corporal

Formulación: Resistente al agua

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 30-45

Descripción

NIVEA SUN Protege & Broncea Spray Solar SPF30.

Proporciona protección UV inmediata y un bronceado natural de la piel gracias al extracto pro-melanina que estimula la propia melanina de la piel. Para un bronceado bonito y saludable. Fórmula no grasa, resistente al agua y sin autobronceador. Fórmula Respetuosa con los Océanos: sin los filtros UV Octinoxato, Oxibenzona ni Octocrileno. Sin Microplásticos. Fórmula 76% Biodegradable.

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar ? No aplicar directamente en la cara/evitar inhalación ? Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente, especialmente tras bañarse, transpirar o secarse con la toalla, para mantener la protección original ? El uso de una menor cantidad, reducirá el nivel de protección significativamente ? Evitar una exposición prolongada al sol, incluso utilizando protección solar; sobreexponerse al sol es un riesgo para la salud ? No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol ? Dejar que se absorba completamente y evitar el contacto directo con textiles y superficies duras para prevenir manchas ? Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Protector Solar Corporal

Formulación: Resistente al agua

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 30-45