Nivea

Sun Protege & Cuida Ultra

Crema Solar Protectora

135852

3,3 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Nivea
Ver Sun Protege e Hidrata

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Protector Solar Corporal

Textura: Crema

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Nivea Sun Protege & Cuida Ultra Crema Solar Spf50+.

Proporciona protección UV inmediata y refuerza la protección de la piel desde el interior con Vitamina E antioxidante, manteniendo la piel hidratada durante 48 horas.

Fórmula 3 veces más resistente al agua, 77% biodegradable y respetuosa con los océanos al estar libre de filtros UV Octinoxato, Oxibenzona ni Octocrileno. Sin Microplásticos. El envase del producto incluye un tubo y un tapón reciclados al 50%.

Modo de empleo

1. APLICACIÓN
Aplica una cantidad generosa de este protector NIVEA 50 antes de la exposición solar. Permite que se absorba completamente y evita el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. Evita el intenso sol de mediodía.
2. PROTEGE TU ROSTRO
La piel del rostro es diferente a la del resto del cuerpo y está más expuesta al sol. Elige la variedad de NIVEA SUN Protección Facial UV que mejor se adapte a tus necesidades y aplica una cantidad generosa en la cara para protegerla adecuadamente.
3. CALMA E HIDRATA DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR
Después de cada exposición al sol aplica generosamente NIVEA SUN After Sun Loción Hidratante. Su refrescante fórmula, enriquecida con Aloe Vera Bio y Ácido Hialurónico, calma e hidrata intensamente la piel.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Protector Solar Corporal

Textura: Crema

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles