Nivea

Protege & Hidrata Spf50+

Spray Protector Solar Corporal

132006

3,1 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Nivea
Ver Sun Protege e Hidrata

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Protector Solar Corporal

Formulación: Resistente al agua

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 50-100

Descripción

NIVEA SUN Protege & Hidrata Spray Solar SPF50+.

Proporciona protección inmediata contra los rayos UVA y UVB, quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel, proporcionando 48 horas de hidratación.

Su fórmula es resistente al agua y actúa en equilibrio con el microbioma de la piel, una capa de bacterias naturales importantes para mantener la salud de la piel. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada. NIVEA SUN comprometida con reducir el impacto en el medio ambiente. Respetuosa con los Océanos: fórmula sin los filtros UV Octinoxato, Oxibenzona ni Octocrileno. Sin Microplásticos. Fórmula 73% Biodegradable. Completa tu rutina de protección solar con la gama NIVEA SUN Protección Facial y cuida tu piel después de la exposición solar con NIVEA SUN After Sun.

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar. ? No aplicar directamente en la cara y evitar la inhalación del producto. ? Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse, transpirar o secarse con la toalla para mantener la protección original. ? El uso de una menor cantidad, reducirá el nivel de protección significativamente. ? Evitar una exposición prolongada al sol incluso utilizando protección solar; sobreexponerse al sol es un riesgo para la salud. ? No exponer directamente al sol a bebés y niños pequeños. ? Utilizar ropa que proteja la piel y suficiente crema protectora en las zonas desprotegidas. ? Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas. ? Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Protector Solar Corporal

Formulación: Resistente al agua

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 50-100