Olay
Estuche Hyaluronic 24 + Vitamin B5 Hidratación Ácido Hialurónico

50% 2ª

Olay

Estuche Hyaluronic 24 + Vitamin B5 Hidratación Ácido Hialurónico

Crema Facial Día y Sérum Capilar Noche

60062

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

50% 2ª ud Olay. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 30/04/24


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Olay

Formato: Estuches

Ingredientes Principales: Acido Hialurónico

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Olay Estuche Hyaluronic 24 + Vitamin B5 Hidratación Ácido Hialurónico. Gel crema de día 50 ml + Sérum activo 8H reparador de noche 70 ml Te presentamos el pack ideal para regalar (o regalarte) un tratamiento de hidratación profunda para tu piel y cabello, gracias a OLAY y Pantene.

Consigue una piel visiblemente más sana en 1 solo día con la crema de día OLAY Hyaluronic 24 y repara 7 días de daño en tu cabello en 1 sola noche con el sérum de noche de Pantene PRO-V Miracles.

Olay Hyaluronic 24 + Vitamin B5 Crema de Día:
¿Tienes la piel cansada, tirante y seca? Disfruta de una hidratación profunda. La crema hidratante Hyaluronic 24 + Vitamin B5 de Olay mejora la barrera hidratante de la piel en una sola aplicación y proporciona a tu piel un aspecto más suave y sano en solo 14 días.

Esta fórmula ligera, nutritiva y refrescante en gel se ha elaborado con una combinación de Ácido Hialurónico, Niacinamida y Vitamina B5, que se absorbe al instante y repone la barrera hidratante natural de la piel, manteniendo la hidratación durante todo el día.

Esta crema facial para mujer, sin perfume y no comedogénica, está dermatológicamente testada y proporciona un efecto refrescante al instante con un acabado no graso. Para una piel visiblemente sana e hidratada desde el primer día.

Sérum Pantene:
Este sérum capilar nutritivo ayuda a reparar el daño en 8 horas, para despertar con un cabello hidratado, visiblemente más sano y suave.

¡Ya puedes disfrutar de un sueño reparador! ¿Te gusta el resultado? ¡También puedes utilizar este tratamiento durante el día!

La colección Pantene Pro-V Miracles hidrata el cabello sin apelmazar aportando un brillo saludable. Para ello, combina nuestra legendaria fórmula con provitamina B5, biotina y esencia de baobab, el árbol de la sabana africana conocido como el «árbol de la vida».

Características

Formato: Estuches

Ingredientes Principales: Acido Hialurónico

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles