Olay
Hyaluronic24 y Vitamina B5 Estuche

50% 2ª

Olay

Hyaluronic24 y Vitamina B5 Estuche

Crema de Día, Crema de Noche y Masajeador

138344

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

50% 2ª ud Olay. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 30/04/24


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Olay

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Estuches de Cosmética

Formato: Estuches

Ingredientes Principales: Acido Hialurónico

Textura: Gel

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Olay Estuche de Cuidado de la Piel Hyaluronic24 y Vitamina B5

Luce una piel radiante estas fiestas. Regala o regálate este increíble pack especial de Olay, que incluye un masajeador facial de regalo. Experimenta la rutina de cuidado de la piel OLAY WELL-AGING. Olay Estuche de Cuidado de la Piel Hyaluronic24 y Vitamina B5 contiene los siguientes productos:

- Gel crema día Hyaluronic24 + Vitamina B5 con Niacinamida 50 ml
- Crema de noche Retinol24 15 ml
- Masajeador facial
- Neceser

Gel Crema de Día Hyaluronic24 + Vitamina B5 con Niacinamida Si tu piel se siente cansada, tirante y seca, esta crema de día es perfecta para ti. La fórmula única de Olay mejora la hidratación de la piel en tan solo 14 días. Con una combinación de Ácido Hialurónico y Vitamina B5, esta crema ligera y refrescante proporciona una hidratación profunda, dejando tu piel suave y saludable. Dermatológicamente probada, sin perfume y no comedogénica, esta crema facial es ideal para una piel visiblemente sana e hidratada.

Crema de Noche Retinol24 : Nuestra crema de noche penetra profundamente en las capas superficiales de la piel. La exclusiva mezcla de Niacinamida y Complejo Retinoide mantendrá tu piel hidratada durante 24 horas y te ofrecerá una serie de beneficios. Notarás mejoras visibles en líneas de expresión, arrugas, suavidad, luminosidad, firmeza, manchas y poros. Sin fragancias ni colorantes, esta crema se absorbe rápidamente, dejándote con una piel radiante y rejuvenecida cada mañana. Úsala diariamente durante 28 días y transforma la apariencia de tu piel.

Este Estuche de cuidado de la piel también incluye un masajeador facial y un elegante neceser.
¡Presume de una piel radiante y saludable en estas fiestas con Olay!

Modo de empleo

Crema hidratante de noche: Utilizar por la noche. Masajear la crema uniformemente sobre el rostro y el cuello.

Gel crema de día: Extender suave y uniformemente sobre la piel limpia de rostro y cuello. Aplicar por la mañana, como mínimo una vez al día. Usar con protección UV diaria.

Masajeador facial: Masajea la piel bajo los ojos como parte de tu rutina de cuidado de la piel. Usa la bola metálica más grande para masajear bajo los ojos y refrescar la zona. Utiliza la bolita de la punta para incidir de forma más delicada en zonas más concretas, siempre en pequeños círculos o líneas.

Antes y después de cada uso, recomendamos limpiar el masajeador con una toallita suave de microfibras para evitar la propagación de bacterias en la piel.
Para una limpieza más profunda, puedes humedecer la toallita con agua (o agua junto a tu limpiador facial) antes de limpiar el masajeador. Secar en profundidad.

Neceser: Limpiar solo con un paño.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Estuches de Cosmética

Formato: Estuches

Ingredientes Principales: Acido Hialurónico

Textura: Gel

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles