Olay
Piel Firme y Radiante en 14 Días Neceser

Olay

Piel Firme y Radiante en 14 Días Neceser

Neceser Crema de Día + Sérum Noche

136419

3,3 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Olay

Para quién: Mujer

Formato: Estuches

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Olay Piel Firme y Radiente en 14 Días Neceser. ¿Buscas el regalo perfecto? En OLAY te lo ponemos fácil con este estuche compuesto por una crema de día y un sérum de noche, que incluye un masajeador gua sha de regalo para elevar tu rutina de skin care al siguiente nivel. Si es para ti, te guardamos el secreto. Disfruta de una piel firme y radiante en 14 días con este super pack de OLAY.

CREMA DÍA: hidrata, reafirma y renueva tu piel. Protege la piel frente a los dañinos rayos UVA y UVB con la crema de día Olay Regenerist con SPF 30. Su fórmula hidratante enriquecida con vitamina B3 (niacinamida) y péptidos de Olay penetra profundamente en la superficie de la piel y ayuda a optimizar su renovación celular. Hidrata profundamente durante 24 horas, renueva visiblemente y reafirma la piel. Diseñado específicamente con SPF 30 para ayudar a proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB. Nuestra crema hidratante y anti-edad es apta para todo tipo de pieles, incluidas normal, seca y grasa. Usa la crema de día Olay Regenerist durante 28 días. Renueva visiblemente el aspecto de la piel.

SÉRUM NOCHE: Despierta con una piel más suave y radiante con Olay Regenerist Retinol 24 Sérum facial de noche. Olay Regenerist Retinol 24 Sérum combina dos ingredientes muy potentes: vitamina B3 (niacinamida) + complejo retinoide para ofrecer 24 horas de hidratación, junto con otras propiedades. Este sérum facial de noche hidrata 24 h, mejorando visiblemente arrugas y líneas, textura, luminosidad, firmeza, manchas y poros.

Este estuche se compone:
Masajeador Gua Sha + Regenerist Crema De Día Con SPF 30 50ml + Olay Retinol 24 Sérum De Noche 40 ml

Características

Para quién: Mujer

Formato: Estuches

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles