Olay
Piel Firme y Tono Uniforme en 14 Días Neceser

Olay

Piel Firme y Tono Uniforme en 14 Días Neceser

Neceser Crema Día + Sérum Día

136420

4,5 out of 5 Customer Rating

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Olay

Para quién: Mujer

Formato: Estuches

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Olay Piel Firme y Tono Uniforme en 14 Días Neceser. ¿Buscas el regalo perfecto? En OLAY te lo ponemos fácil con este neceser con crema y sérum, que incluye un masajeador guasha de regalo para elevar tu rutina de skin care al siguiente nivel. Si es para ti, te guardamos el secreto. Disfruta de una piel firme y luminosa en 14 días con este super pack de OLAY.

OLAY CREMA: hidrata, reafirma y renueva tu piel. Protege la piel frente a los dañinos rayos UVA y UVB con la crema de día Olay Regenerist con SPF 30. Su fórmula hidratante enriquecida con vitamina B3 (niacinamida) y péptidos de Olay penetra profundamente en la superficie de la piel y ayuda a optimizar su renovación celular. Hidrata profundamente durante 24 horas, renueva visiblemente y reafirma la piel. Diseñado específicamente con SPF 30 para ayudar a proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB. Nuestra crema hidratante y anti-edad es apta para todo tipo de pieles, incluidas normal, seca y grasa. Usa la crema de día Olay Regenerist durante 28 días. Renueva visiblemente el aspecto de la piel.

OLAY SÉRUM: ¿Piel apagada? ¡Dale luminosidad! El sérum facial Olay Regenerist Vitamin C + AHA 24 proporciona una piel más luminosa en solo 1 día y un tono y textura visiblemente más uniformes en 14 días. Y eso no es todo: el sérum con vitamina C también hidrata la piel al instante durante 24 horas. ¿A quién no le gusta lucir una piel radiante y un tono de piel uniforme? Con aroma cítrico, sedosa y ligera, la fórmula del sérum se funde con tu piel sin bloquear los poros. Nuestra fórmula, con potentes ingredientes como la Vitamina C, el AHA y la Niacinamida, puede atenuar el aspecto apagado de la piel (como las células muertas) y mejorar su tono desigual, mostrando toda su luminosidad. Usa nuestro sérum facial iluminador con vitamina C de Olay por la mañana y por la noche, seguido de un buen producto con SPF durante el día para proteger la luminosidad de tu piel. Este sérum se ha testado dermatológicamente y está fabricado sin colorantes. Solo te ofrece lo mejor.

Este neceser se compone:
Masajeador Gua Sha + Regenerist Crema Día Con SPF 30 50ml + Olay Sérum De Día Vitamin C + AHA 24 40 ml.

Características

Para quién: Mujer

Formato: Estuches

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles