Filtrar por:
.
Olay

Olay

OLAY TOTAL EFFECTS DIA SPF30

Crema Hidratante

La crema hidratante anti-edad Olay Total Effects SPF 30 es nuestra protección SPF más potente dentro de la gama Total Effects.

Esta es la forma inteligente de Olay en un solo paso para afrontar el paso del tiempo, consiguiendo una piel con aspecto más joven y saludable. Su fórmula con ingredientes anti-edad clínicamente probados ayudan a mantener la piel joven y radiante. Contiene complejo de VitaNiacina con vitaminas B3, C y E que ayuda a exfoliar la piel para favorecer la renovación natural de su superficie y a proporcionar un aspecto más sano. El amplio espectro del SPF 30 ofrece protección contra los rayos UVA/UVB con una fórmula no grasa. .

Nuestra protección UV más potente, SPF 30. Dentro de la gama Total Effects 7 beneficios en uno que ayudan a mantener la piel joven y radiante. Nuestra fórmula con complejo de VitaNiacina enriquecida con vitaminas B3, C y E ayuda a favorecer la renovación de la superficie de la piel. De rápida absorción, fórmula no grasa. Ayuda a mantener la piel joven y radiante.

Cerrar

OLAY TOTAL EFFECTS CREMA HIDRATANTE DIA SPF30 50 ML

OLAY TOTAL EFFECTS CREMA HIDRATANTE DIA SPF30 50 ML
OLAY TOTAL EFFECTS CREMA HIDRATANTE DIA SPF30 50 ML

OLAY TOTAL EFFECTS CREMA HIDRATANTE DIA SPF30 50 ML

Ref. 8001090675118

Entrega en 1 día

16.90 €

Opiniones de este producto: OLAY TOTAL EFFECTS CREMA HIDRATANTE DIA SPF30
  • 12/07/2020
    Me encanta esta crema, la uso a diario
.

Productos relacionados

.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.