Old Spice
Captain Barril Estuche

Old Spice

Captain Barril Estuche

Barril 4 Piezas

138352

4,1 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Old Spice
Ver Captain

Para quién: Hombre

Formato: Estuches

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Old Spice Captain Barril. Si buscas el regalo perfecto para él, los sets de regalo Old Spice son la solución. Los sets de regalo Old Spice son el regalo perfecto para impresionar al hombre de hoy, porque no puedes equivocarte con sus irresistibles aromas. El set de regalo Wooden Barrel contiene el desodorante en barra, el gel de ducha y la loción aftershave Captain en un barril de madera que se puede reutilizar para esconder tus tesoros. Los artículos de aseo de este set de regalo contienen la fragancia Captain, con toques de agua y cítricos. Esta moderna fragancia es nuestro aroma mejor valorado (encuesta entre la principal competencia realizada a 121 hombres, Reino Unido, 2021), así que no te equivocarás. Además, la funda está fabricada con un 80% de papel reciclado y materiales con certificación FSC.

¿Aún no tienes el set de regalo para hombre Old Spice en la cesta de tu compra?

El set de regalo Barrel contiene el desodorante en barra de 50 ml, el gel de ducha de 250 ml y la loción aftershave de 100 ml Captain

Características

Para quién: Hombre

Formato: Estuches

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles