Rabanne
1 Million Parfum

Rabanne

1 Million Parfum

Parfum

115304M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Rabanne
Ver 1 Million Rabanne

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Cuero

Descripción

Paco Rabanne 1 Million Parfum . ¿Cómo convertirse en 1 Million entre millones? La opulencia del cuero solar bajo efectos salados. La insolencia de un lingote de oro ultraexcesivo. Perfume 1 Million. Para atreverse al demasiado.

¿Cómo ser un 1 Million entre millones? Hay que ser excesivo en el estilo. Intentar ser siempre insolente. Atreverse al exceso. Perfume 1 Million. Cuero solar bajo efectos salados. Una fragancia para un hombre caliente, poderoso y deliberadamente excesivo.

El perfume 1 Million. Una base de cuero floral llena de energía solar. Un perfume para hombres que desafía los efectos de la materia y provoca sensaciones opuestas. Para conseguir siempre más opulencia. Un nardo que llama la atención con sus notas yodadas. Un acuerdo del cuero más sensual impregnado con notas de resina y pino. Sol vertical. Calor ambarino. La sensación de una piel curtida al sol con notas saladas.

¿Cómo ser único entre un millón de botes? Demostrando. Un lingote con líneas radicales hechas en vidrio y oro. La opulencia tiene estilo, el estilo del atrevimiento. ¡Sol puro sobre el oro! El nuevo emblema tallado en metal. Superradiante. Para irradiar luz y arder. Evidentemente.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Cuero