Rabanne
Phantom Parfum

Rabanne

Phantom Parfum

Eau de Parfum

138526M

3,1 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Rabanne
Ver Phantom Paco Rabanne

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Aromática

Descripción

Descubre Phantom Parfum, el perfume masculino de Rabanne para desatar el aura seductora que llevas dentro.

Phantom Parfum es una oda al hombre que se atreve a vivir al límite, que encarna el espíritu seductor de la masculinidad moderna en toda su complejidad más carismática. Más oscuro y misterioso. Más atrevido. Más seductor. Y más sublime que nunca.

Elaborado con el máximo refinamiento, Phantom Parfum de Rabanne está formulado de forma responsable con los ingredientes más nobles extraídos de fuentes éticas. Una exquisita mezcla elaborada con lavanda intensa, vainilla adictiva y vetíver sensual. Creada para los amantes del riesgo.

El excepcional frasco de Phantom Parfum de Rabanne, reinterpretado con toques de negro mate oscuro para reflejar las facetas más enérgicas de la masculinidad, es una obra maestra de diseño vanguardista. Atrevido y sofisticado a la vez, la icónica pieza del centro del frasco original evoluciona del plateado cromático al negro mate indicando el peligro de su interior. Ríndete a la seducción de la noche con Phantom Parfum de Rabanne. Una mezcla excepcional, creada para realzar tu lado más sensual.

Multimedia

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Aromática