Paco Rabanne
Phantom edt

Paco Rabanne

Phantom edt

Eau De Toilette - Más info

120048M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Rabanne
Ver Phantom Paco Rabanne

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Amaderada

Descripción

Paco Rabanne Phantom perfume para hombre es el perfume del futuro. Para un hombre que desprende confianza en sí mismo y buenas energías.

Esta nueva fragancia para hombre de Paco Rabanne inspirada en la tecnología y en la inteligencia artificial acaba de aterrizar en nuestro mundo uniendo la artesanía de lujo y las nuevas tecnologías en una aromática esencia.

Su aroma audaz con notas lavanda cremosa y adictiva, energizante limón y sensual vainilla amaderada no te deja indiferente. La pirámide olfativa de Paco Rabanne Phantom Eau de Toilette se forma con notas de salida de lavanda, entusiasmo de limón y limón de Amalfi, notas de corazón de lavanda, manzana, humo, pachulí y notas terrosas y como notas de fondo lavanda, vainilla y vetiver.

Aun no te hemos hablado de los más impresionante, su frasco, es mucho más que un frasco, es un autentico objeto de coleccionista. Phantom, es un robot de metal cromado y negro intenso, un diseño vanguardista y completamente diferente que además se conecta con tu smartphone.

Acerca tu teléfono móvil desbloqueado a Phantom, mantenlo ahí unos segundos y se conectaran automáticamente descubriéndote todo el universo Phantom.

En Paco Rabanne saben que no vas a querer desprenderte del perfume robot por eso su frasco es recargable.

Multimedia

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Amaderada