PANTENE
Pro-V Miracles Fortalecedor de Raíces

70% 2ª

PANTENE

Pro-V Miracles Fortalecedor de Raíces

Tratamiento Capilar

139878

3,5 out of 5 Customer Rating

VER PROMO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

70% 2ª ud en Pantene (Excepto minis y packs). Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 31/07/24


Ver Pantene
Ver Pro-V Miracles

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Aceites y Tratamientos Capilares

Descripción

Pantene Pro-V Miracles Fortalecedor de Raíces. Haz que tu pelo brille con fuerza cada día gracias al Fortalecedor de Raíces de Pantene Pro-V Miracles.

Este tratamiento fortificante para el pelo proporciona fuerza y grosor a las raíces de cada cabello para que crezca más sano. Su fórmula única y potente combina la ciencia Pro-V con biotina, proteínas fortalecedoras y la pro-vitamina B5 para penetrar en el cabello y fortalecer las raíces.

Este tratamiento capilar creará el entorno óptimo para el crecimiento del pelo, por lo que observarás los resultados desde el primer uso.

Principales beneficios:
- FORTALECE EL PELO DESDE LA RAÍZ: este es un tratamiento fortificante para el pelo que proporciona fuerza y grosor a cada cabello. Esta mezcla única de nutrientes penetra profundamente en el cabello para fortalecer las raíces.

- RESULTADOS DESDE EL PRIMER USO: Fórmula delicada apta también para pelos teñidos. Este tratamiento capilar puede utilizarse a diario sobre el pelo mojado o seco.

- ENRIQUECIDO CON NUTRIENTES: con biotina y proteínas fortalecedoras. Contiene una mayor concentración de nutrientes Pro-V.

- DISEÑADA POR EXPERTOS: Nuestra fórmula única e innovadora es el resultado de 75 años de investigación científica en Pro-V. Ha sido certificada por el Instituto Vitamínico Suizo, un organismo de renombre mundial en eficacia vitamínica.

- CONSIGUE UN PELO FUERTE PASO A PASO: Para obtener mejores resultados, combínalo con nuestros productos capilares Crecimiento con Fuerza: champú, acondicionador, crema sin aclarado y tratamiento capilar. *fuerza frente al desgaste por el peinado.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Aceites y Tratamientos Capilares