Pepe Jeans
Pepe Jeans Her

Pepe Jeans

Pepe Jeans Her

Eau de Toilette

87389

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Pepe Jeans

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Oriental

Descripción

Pepe Jeans For Her Eau de Toilette es un perfume femenino, sensual y atrevido de la firma de moda Pepe Jeans.

Se trata de un elixir magnético y adictivo que está dedicado a esas mujeres que disfrutan de todos los momentos de su vida al máximo, y está inspirado en un moderno cóctel. Es por ello que su aroma combina notas deliciosas y jugosas, para crear un perfume magnético y atractivo, que es el complemento perfecto para esas mujeres modernas, seductoras y elegantes.

For Her Eau de Toilette de Pepe Jeans London, pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla y fue lanzada en el año 2018. Su desfile de notas comienza con el toque luminoso de la naranja tanjerina que se combina con el delicioso aroma del malavisco y el toque crujiente de almendra. En el alma del perfume, le confiere un carácter sensual y magnético la vainilla, la caricia dulce de la leche de almendras, y el toque especial del vodka. Para terminar, un fondo personal y femenino con ámbar y almizcle.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Oriental