PERFUMANIA
Neceseres Animal Print Marrones

PERFUMANIA

Neceseres Animal Print Marrones

Set de Tres Piezas

136808

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Perfumania

Descripción

Neceseres Animal Print Marrones Set de Tres Piezas

Con los exclusivos Neceseres Animal Print Marrones, di adiós a la preocupación por el espacio es más fácil que nunca. Con tres unidades elegantes y funcionales, estos estuches te permiten llevar contigo todos tus imprescindibles de higiene con estilo y comodidad.

Variedad para cada Ocasión: Gracias a la versatilidad de contar con tres unidades, podrás adaptar tu elección según la ocasión. Ya sea un viaje de negocios o una escapada de fin de semana, siempre tendrás el neceser perfecto a tu disposición.

Diseño Animal Print Marrón Exclusivo, los neceseres no solo son prácticos, sino que también deslumbran con su diseño animal print marrón único. Agrega un toque de elegancia y moda a tus viajes.

Practicidad sin Compromisos, diseñados pensando en la comodidad, estos neceseres ofrecen espacio suficiente para todos tus productos de higiene esenciales. No sacrifiques la practicidad por el estilo; los productos ofrecen lo mejor de ambos mundos.

Los Neceseres Animal Print Marrones son la elección ideal para quienes buscan funcionalidad, estilo y versatilidad en cada viaje. No te conformes con lo ordinario, destaca con los exclusivo set de neceseres.

Características