Pharma Line
Dermatológico Sensitive

Pharma Line

Dermatológico Sensitive

Gelº

60513

3,6 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades. Exclusivo online.


Ver Pharma Line

Descripción

Pharmaline Emulsión Sensitive. Gel sin jabón con alto contenido en Urea, uno de los humectantes naturales más efectivos para la hidratación y flexibilidad de la piel, cuya falta puede dar lugar a alteraciones e irritaciones cutáneas. Las propiedades de la Avena Sativa retrasan la pérdida de hidratación y contribuyen a una limpieza suave de impurezas y residuos. Formulado con el pH fisiológico de la piel responsable de mantener el grado de acidez de la superficie cutánea, que posibilita la acción barrera y la protege ante posibles infecciones y contagios. Indicaciones: especialmente recomendada para la higiene y el cuidado diario de la piel delicada, cabello y cuero cabelludo sensibles. Presenta un excelente nivel de tolerancia ante cualquier tipo de piel. Previene y combate el prurito, suavizando y descongestionando la superficie cutánea. Higiene diaria ultrasuave para toda la familia.

Características

Valoraciones

4.3/5

Media de 6 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    5
Tipos de valoraciones:

anonymous anonymous. el 9/9/26 sobre un pedido de 7/29/26

5/5

Llevo unos meses con este gel de ducha, empecé con él antes de que apretara el calor para que me ayudara a prevenir los eczemas en los pliegues del cuerpo, en mi caso, en los brazos y axilas, ya que sudo bastante y me salen. Y perfecto! No hay en eczemas :)

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

anonymous anonymous. el 7/26/26 sobre un pedido de 6/29/26

5/5

Buena calidad

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Laura R. el 5/10/26 sobre un pedido de 4/12/26

1/5

no lo he recibido

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Neus P. el 11/10/25 sobre un pedido de 10/13/25

5/5

Es el único champú que pueden utilizar los miembros de mi familia, ya que los demás que han utilizado les pica en la piel

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

José María S. el 7/21/25 sobre un pedido de 6/24/25

5/5

Muy buen producto

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

anonymous anonymous. el 12/7/22 sobre un pedido de 11/9/22

5/5

Es una maravilla

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones