Piz Buin

Tan & Protect

Aceite en Spray Acelerador del Bronceado

118440

3,7 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Piz Buin

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Bronceadores

Textura: Aceite

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 30-45

Descripción

Nuestro Aceite en Spray Acelerador del Bronceado le ayuda a conseguir un color atractivo y seguro de forma rápida, para que este verano pueda aprovechar cada momento bajo el sol. Los aceites bronceadores tradicionales pueden ofrecer un bronceado fantástico, pero proporcionan una protección escasa o nula, mientras que las cremas solares convencionales con un FPS alto pueden hacer que tenga que esperar demasiado para conseguir el color veraniego que desea. Así que? ¿cómo conseguir un bronceado natural atractivo más rápido sin sacrificar la protección de su piel?

PIZ BUIN TAN & PROTECT Aceite en Spray Acelerador del Bronceado es exactamente lo que necesita. Nuestro aceite no graso, fácil de aplicar y de rápida absorción combina una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB con Melitane, un ingrediente innovador que acelera el proceso de bronceado natural de la piel*. El aceite de rápida absorción nutre la piel dejándola hermosamente suave y con brillo.

Modo de empleo

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Bronceadores

Textura: Aceite

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 30-45