Redken

All Soft

Champú

130581M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Redken

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Champús Cabello

Necesidad: Sellado de Puntas

Descripción

Redken All Soft. Champú hidratante para cabello seco. Formulado con aceite de argán, que favorece la suavidad del cabello seco y frágil y deja el pelo manejable y brillante. Limpia con delicadeza dejando una sensación de frescor muy agradable. No deja grasa. Contiene el nuevo y exclusivo RCT Protein Complex, sistema de dispensación inteligente y focalizada, que actúa en la raíz, el córtex y las puntas proporcionando la nutrición que necesita cada uno de los tres niveles. Formato 300 ml.

Modo de empleo

Aplicar una cantidad aproximada de 10ml/15ml sobre las palmas de las manos, activar masajeando el producto entre ambas. Repartir sobre el cabello húmedo por todas las diferentes áreas del cuero cabelludo y longitud del cabello. Repartir realizando movimientos circulares hasta favorecer la aparición de espuma. A continuación aclarar con agua de manera abundante.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Champús Cabello

Necesidad: Sellado de Puntas