Redken

Extreme Length Sealer

Tratamiento Puntas Abiertas

130244

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Redken

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Acondicionadores Cabello

Textura: Crema

Necesidad: Sellado de Puntas

Descripción

Redken Extreme Length Sealer. Es un tratamiento que sella las puntas abiertas para evitar su rotura y favorecer al crecimiento de un cabello sano y resistente. La línea EXTREME LENGH ha sido creada para acelerar el crecimiento del cabello y maximizar su longitud, ya que sus productos fortifican el cabello desde la raíz hasta las puntas, reparando los daños de la fibra y sellando de manera efectiva las puntas abiertas, ayudando así a conseguir hasta +15 cm de longitud en un año. Este tratamiento, combate única y exclusivamente las puntas abiertas, y actúa suavizando en extremo las fibras para facilitar su desenredado y evitar así su rotura. Además, su fórmula ha sido enriquecida con Biotina, también conocida como Vitamina H, un ingrediente activo que acelera y estimula el crecimiento del cabello, ayudando a pasar de un pelo corto a una melena deslumbrante más rápidamente.

Modo de empleo

Aplicar una cantidad aproximada de 10/15 ml sobre las palmas de las manos. Activar haciendo una fricción con las manos y repartir sobre el cabello húmedo previamente lavado con champú y eliminando el exceso de humedad con una toalla. Repartir uniformemente sobre toda la longitud del cabello evitando la zona más próxima al cuero cabelludo. Trabajar con la ayuda de las manos o un peine de púa ancha durante 2/3 minutos y aclarar.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Acondicionadores Cabello

Textura: Crema

Necesidad: Sellado de Puntas