Redken
Scalp Relief Dandruff Control

Redken

Scalp Relief Dandruff Control

Champú

130262

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Redken

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Champús Cabello

Necesidad: Anticaspa

Descripción

Redken Scalp relief Dandruff Control. Es un champú anticaspa que ayuda eficazmente a eliminar y prevenir la caspa, y a calmar y aliviar el cuero cabelludo. Se trata de la única fórmula de aplicación en seco/mojado, que ejerce doble acción, ya que, al aplicarlo en seco, actúa directamente sobre las partículas de la caspa, y al entrar en contacto con el agua, limpia en profundidad en cuero cabelludo. Creado a base de extracto de lavanda y glicerina reconforta, calma y alivia el cuero cabelludo, eliminando cualquier tipo de sensibilización o incomodidad como podrían ser rojeces, picores o irritaciones, y refuerza la piel del cuero cabelludo, para evitar la reaparición de las partículas de caspa ya inexistentes. Tras su uso el cabello recobrará su belleza natural y el cuero cabelludo se mantendrá hidratado y libre de impurezas. De uso diario, este champú puede ser utilizado por todo tipo de cabellos con problemas de caspa.

Modo de empleo

Aplicar una cantidad aproximada de 10ml/15ml sobre las palmas de las manos, activar masajeando el producto entre ambas. Repartir sobre el cabello húmedo por todas las diferentes áreas del cuero cabelludo y longitud del cabello. Repartir realizando movimientos circulares hasta favorecer la aparición de espuma. A continuación aclarar con agua de manera abundante.

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Champús Cabello

Necesidad: Anticaspa