Rene Furterer

Naturia Champú Micelar

Champú Ultra Suave Sin Sulfatos

49241

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Rene Furterer
Ver Naturia

Descripción

Rene Furterer Naturia Champú Micelar Ultra Suave Sin Sulfatos de uso frecuente limpia eficazmente todo tipo de cabellos, incluso los más delicados. Gracias a la tecnología micelar, elimina perfectamente las impurezas respetando el equilibrio del cuero cabelludo. El agua floral de lavanda orgánica y el aceite de ricino ecológico se unen en el corazón de su fórmula para una limpieza experta muy suave. Una fuente de placer para los sentidos gracias a su fragancia floral 100 % natural y a su delicada espuma, es adecuado para toda la familia a partir de los 3 años. Se puede utilizar en combinación con los rituales de cuidado de René Furterer. Champú con certificación BIO. Fórmula 98 % de origen natural. Biodegradable. Vegano. Sin siliconas. Sin tensioactivos sulfatados.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello húmedo y, a continuación, emulsionar. Aclarar. Con una aplicación es suficiente. Uso frecuente.

Características