4x3

REVOLUTION

Re-Loaded Palette

Paleta de Sombras de Ojos

130653M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

4x3 en la marca Revolution. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 30/04/24


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Revolution

Tipo de producto: Paletas de Sombra de Ojos

Características: Best Sellers

Textura: Polvo Compacto

Descripción

Revolution Re-Loaded Palette. Estas versátil paletas ofrece una increíble relación calidad-precio con 15 generosos pigmentos, presenta una mezcla de sombras sedosas y de larga duración.

Suaves, fáciles de difuminar, de alta pigmentación y larga duración estas paletas son las delicias de todos los amantes del maquillaje.

Su amplia variedad te mantendrán en tendencia todo el año.

- Revolution Re-Loaded Palette Visionary: Sombras de ojos que van desde imprescindibles nudes a rosas y morados de tendencia.

- Revolution Re-Loaded Palette Velvet Rose: Tonos que incluye beiges y marrones esenciales, dorados brillantes multifuncionales, tonos burdeos y un negro ultra pigmentado con un toque de brillo cobrizo.

- Revolution Re-Loaded Palette Iconic 3.0: Una gama de colores neutros. Añade calidez y dimensión con once acabados brillantes en oro rosa, melocotón y ámbar. Para conseguir una mayor profundidad e intensidad en la cuenca, sumérgete en los cuatro tonos de transición marrón y beige mate, o utiliza un pequeño pincel puntiagudo para crear un efecto de delineado ahumado.

- Revolution Re-Loaded Palette Affection: Una mezcla de tonos cálidos de dorados y borgoñas, además de un negro intenso con purpurina para crear dramatismo.

- Revolution Re-Loaded Palette Division: Perfecto para los amantes de los neutros, tonos fríos y estallidos de color verde, en una variedad de tonos mates y brillantes.

- Revolution Re-Loaded Palette Iconic Fever: Tonos cálidos y quemados para los amantes de las naranjas y las burbujas, en una variedad de tonos mates y brillantes.

- Revolution Re-Loaded Palette Marvellous Mattes: Lleva el color al siguiente nivel. Con tonos mates vivos y altamente pigmentados. Añade una divertida explosión de color con llamativos rojos, amarillos, azules y rosas, y unifica tu look con versátiles tonos de transición en tonos tostados y marrones.

- Revolution Re-Loaded Palette Provocative: Es una versátil paleta que presenta una impresionante mezcla de sombras suaves y de larga duración. Añade calidez y dimensión con siete sedosos acabados brillantes en oro rosa, rosa oscuro, berenjena y cobre.

- Revolution Re-Loaded Palette Sugar Pie: Una dulce adición, tonos pasteles, brillantes y magníficos mates.

Vegano, Cruelty Free y Sin gluten.

Características

Tipo de producto: Paletas de Sombra de Ojos

Características: Best Sellers

Textura: Polvo Compacto