REXONA
Advanced Bright Bouquet

REXONA

Advanced Bright Bouquet

Desodorante Spray

133197

3,3 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Rexona

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Desodorantes

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Rexona Advanced Bright Bouquet Desodorante Spray. Desodorante antitranspirante en aerosol para mujer Rexona Bright Bouquet con fragancia floral que perdura.

Rexona presenta su nueva fórmula Advanced Pro que brinda protección superior de hasta 72 horas, a la vez que te protege contra el sudor y el mal olor de forma imparable. Además, su tecnología Motionsense que se activa con el movimiento, proporciona una barrera más fuerte y duradera brindándote más confianza en cada actividad.

Elige tu protección en cada momento. Rexona Advanced Protection te brinda protección duradera gracias a su fórmula superior y su tecnología antitranspirante Nonstop Protection. Conoce todos los productos de la gama Rexona Advanced Protection 72 horas para mujer: Cotton Dry, Bright Bouquet, Invisible Aqua, Invisible Pure y Lily Fresh.

En Rexona buscamos inspirar la confianza en cada uno para moverse más. Para disfrutar de todos sus beneficios, debes agitar el producto antes de usar y luego vaporizar manteniendo el spray a 15 cm de la piel. Para conservar el producto adecuadamente, no debe exponerse a temperaturas superiores a 50º.

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica el etiquetado del producto.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Desodorantes

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Valoraciones

4.0/5

Media de 1 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Tipos de valoraciones:

José Manuel A. el 11/12/23 sobre un pedido de 10/13/23

4/5

Bla bla bla y bla

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No1

Ver más valoraciones