Nuevo

REXONA

Men Advanced Invisible Ice

Desodorante Spray

133224

133224

Desodorante Spray - Más info

3.4 out of 5 Customer Rating

3.4 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
1,99 €
1,99 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Rexona

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Desodorantes

Formulación: Sin alcohol

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Rexona Men Advanced Invisible Ice Desodorante Spray. Desodorante antitranspirante en aerosol Invisible Ice Fresh con tecnología antimanchas para hombres. Te brinda protección original y duradera contra el sudor y el mal olor durante 48 horas. Gracias a su tecnología motionsense que se activa con el movimiento, te brinda la mayor protección cuando más lo necesitas. Además, su fórmula 0% alcohol ofrece protección duradera y te mantiene fresco durante todo el día. Su envase tiene nuevo tapón y activador que reducen en 40% el uso de plástico.

Elige tu protección en cada momento. Rexona te brinda protección original gracias a su tecnología nonstop protection que perdura. Conoce todos los productos de la gama: Cobalt Dry e Invisible Ice Fresh. También disponible en formato ahorro.

En Rexona buscamos inspirar la confianza en cada uno para moverse más. Queremos acompañarte mientras te enfrentas a los retos y dificultades del día a día. Disfruta del movimiento ya que cuentas con la mayor protección y eficacia.

Para disfrutar de todos sus beneficios, debes agitar el producto antes de usarlo. Luego, vaporizar manteniendo el spray a 15 cm de la piel de la axila. Para conservar el producto adecuadamente, no debe exponerse a temperaturas mayores de 50º.

La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica el etiquetado del producto.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Desodorantes

Formulación: Sin alcohol

Textura: Spray

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles