70% 2ª

Rimmel

Kind & Free

Máscara de Pestañas

131384M

4,6 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

70% 2ª ud en Max Factor, Bourjois, Rimmel y Sally Hansen. Marcas combinables. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 30/04/24


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Rimmel
Ver Kind & Free

Tipo de producto: Máscara de Pestañas

Nature: Vegano

Efecto Máscara: Voluminizador

Descripción

Rimmel Máscara de Pestañas Kind & Free.

Esta nueva máscara de pestañas de Rimmel proporciona volumen y longitud hasta 36 horas de duración.

Te encantará su formula con un 5% manteca de karité orgánica certificada y biotina que proporciona una textura flexible y cremosa.

Rimmel Máscara de Pestañas Kind & Free. cuenta con su primer cepillo de base biológica fabricado con fibras 100% biológicas. Ha sido fabricada con un 99% de ingredientes de origen natural. Resistente al agua.

La Máscara de Pestañas Kind & Free 100% vegana y respetuosa con los animales y con el planeta. Libre de fragancias, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Modo de empleo

- Mueve el cepillo de la máscara por las pestañas desde la base hasta la punta, levantando las pestañas a medida que avanzas.

- Aplica la cantidad de capas que necesites para conseguir el volumen y la longitud que desees. Ahora, ¡a lucir esas pestañas!

Características

Tipo de producto: Máscara de Pestañas

Nature: Vegano

Efecto Máscara: Voluminizador