Rimmel
Kind & Free Multi-Stick

70% 2ª

Rimmel

Kind & Free Multi-Stick

Colorete en stick

137600M

4,3 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

70% 2ª ud en Max Factor, Bourjois, Rimmel y Sally Hansen. Marcas combinables. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 30/04/24


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Rimmel
Ver Kind & Free

Tipo de producto: Coloretes

Textura: Stick

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Kind & Free Multi-Stick ¿Quieres conseguir un look completo con un solo producto? ¡Ahora puedes hacerlo! Multi-stick es un producto que puedes usar en párpados, labios y mejillas para un look clean, fresco y natural sin complicaciones. Kind & Free - primera línea de maquillaje clean, sin renunciar a nada. Una gama de maquillaje elaborado 100% con fórmulas veganas, respetuosas con los animales y con el planeta, libre de fragancias, aceites minerales y fabricada con ingredientes naturales y materiales reciclados.

Fácil de aplicar en párpados, mejillas y labios.Fórmula nutritiva e hidratante. Acabo jugoso y pigmentación modulable. ¡Descubre los 5 tonos disponibles! Fórmula 100% vegana, respetuosa con los animales y con el planeta, libre de fragancias, aceites e ingredientes de origen animal.

Características

Tipo de producto: Coloretes

Textura: Stick

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles