70% 2ª

Rimmel

Lip Art Graphic

Perfilador + Labial Líquido

111323M

4,7 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

70% 2ª ud en Max Factor, Bourjois, Rimmel y Sally Hansen. Marcas combinables. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 30/04/24


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Rimmel

Tipo de producto: Lápiz de Labios

Acabado: Satinado

Textura: Liquido

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

¿Te gusta experimentar con el maquillaje de labios? Entonces Rimmel Lip Art Graphic Liner está hecho solo para ti. En un producto, se combinan 2 productos a la vez: delineador de labios y lápiz labial líquido. La fórmula suave del lápiz labial en combinación con un pincel fino le permitirá recrear cualquier imagen deseada. Rimmel Lip Art Graphic tiene una estructura cremosa y aterciopelada que se distribuye fácilmente sobre los labios. La barra de labios se distingue por su sorprendente firmeza. Como resultado, puedes obtener 2 opciones: labios jugosos o satinados. ¡Tú eliges!

Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Aplicar a toda la superficie de los labios, si usa el producto como lápiz labial. Dibuja el patrón deseado en los labios, encima de otra barra de labios, si se usa como delineador. 2ml.

Características

Tipo de producto: Lápiz de Labios

Acabado: Satinado

Textura: Liquido

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles