70% 2ª

Rimmel

Oh My Gloss! Plump

Brillo Labial Voluminizador

142284M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO
VER PROMO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

70% 2ª ud Max Factor, Bourjois, Rimmel y Sally Hansen. Marcas combinables. Descuento aplicado a la unidad de menor importe. Promoción válida del 1 al 31/07/24

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.


Ver Rimmel

Tipo de producto: Gloss

Necesidad: Volumen

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

RIMMEL Oh My Gloss! Plump Brillo Labial Voluminizador.

RIMMEL presenta el Oh My Gloss! Plump brillo labial voluminizador, diseñado para proporcionar unos labios más suaves y carnosos al instante.

Este brillo labial voluminizador de RIMMEL ofrece un alto impacto con un efecto cristalino. Gracias a la combinación de aceite de canela, alcanfor y capsicum, tus labios estarán listos para besar en un abrir y cerrar de ojos.

El Oh My Gloss! Plump de RIMMEL viene en una variedad de tonos que se adaptan a todos los tonos de piel, permitiéndote definir tu belleza de manera única.

Con el brillo labial voluminizador de RIMMEL, puedes vivir el look londinense con confianza y estilo. Asegura unos labios voluminosos y brillantes con el Oh My Gloss! Plump de RIMMEL.

Características

Tipo de producto: Gloss

Necesidad: Volumen

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles