Dior

Dior

3.8 out of 5 Customer Rating

Rouge Dior Forever

133447M

Nuevo

Dior

Rouge Dior Forever

Barra de Labios que no Transfiere

133447M

Barra de Labios que no Transfiere - Más info


Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
25,90 €
25,90 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Rouge Dior Forever

Descripción

Rouge Dior Forever Barra de Labios que no Tranfiere en Formato Stick.

Dior innova con Rouge Dior Forever, la primera barra de labios Dior que no transfiere en formato stick. Ultrapigmentada para un color intenso y concentrada en tratamiento floral, garantiza 16 horas de duración sin comprometer la comodidad.

Durante todo el día, la barra de labios que no transfiere Rouge Dior Forever resiste al contacto, incluso con tejidos: el color couture con acabado ultramate no se mueve. Los tonos se revelan y se muestran más intensos que nunca.

Esta innovación que no transfiere es posible gracias a la experiencia de los laboratorios Dior, que han combinado sus mejores ingredientes complementarios para garantizar la uniformidad del color y su adherencia, sin comprometer la flexibilidad natural de los labios, que queda preservada.

Modo de empleo

1. Preparar los labios aplicando el bálsamo Rouge Dior en el tono neutro 000 Diornatural. Retirar el exceso de producto presionando un pañuelo entre los labios.
2. Para una mayor definición, utilizar el perfilador Dior Contour en el tono correspondiente al de la barra de labios.
3. Aplicar Rouge Dior Forever directamente sobre los labios y, a continuación, dejar secar durante 3 minutos para una fijación óptima del color. Cerrar correctamente el estuche después de cada uso, para conservar todas las propiedades de la fórmula.

Multimedia

Características

Tipo de producto: Barra de Labios

Acabado: Mate

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles