Shiseido

MicroLiner Ink Eyeliner

Perfilador Ojos

862070M

4,9 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Shiseido

Tipo de producto: Delineador de Ojos

Textura: Gel

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Shiseido MicroLiner Ink es un delineador de ojos ultrafino en formato automático y cremoso de la marca Shiseido. Este lápiz automático de punta fundente se desliza por el párpado con una precisión perfecta e impecable. Además marca un color intenso que se mantiene intacto durante un máximo de 24 horas.

MicroLiner Ink contiene una tecnología avanzada termosensorial que favorece la mutación de la fórmula de estado sólido a líquido, cuando entra en contacto con la piel. El delineado que proporciona es extremadamente preciso y no se agrieta. En su fórmula se encuentran componentes esenciales como gel termosensorial que reacciona con la temperatura de la piel y adopta una textura como tinta, para garantizar una edicacia perfecta, además, contiene pigmentos colorantes para ofrecer un color intenso y una película fijadora que evita que el producto se agriete. De textura en gel fundente, Shiseido MicroLiner Ink, es apto para todo tipo de pieles.

Girar la punta aproximadamente un milímetro (uno o dos clics) y deslizar el eyeliner sobre la línea de las pestañas. Vuelve a cerrar bien el tapón después de usar. 1,2ml.

Características

Tipo de producto: Delineador de Ojos

Textura: Gel

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Valoraciones

4.0/5

Media de 1 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Tipos de valoraciones:

anonymous a. el 7/28/22 sobre un pedido de 6/28/22

4/5

Ya he usado varios.Me gusta porque es fácil de aplicar y no se cuartea ni estropea. No le doy 5 estrellas porque la mina se parte a veces y se gasta rápido.

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones