Shiseido

Sport Hidro BB

Base Maquillaje Protectora

439290M

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Ver Shiseido

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Protector Solar de Rostro

Formulación: Resistente al agua

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 50-100

Descripción

Shiseido Sport Hydro BB Compact SPF 50 . Una base compacta que absorbe el sudor, evitando la pérdida de cobertura y brindándole una protección más duradera con respecto a la radiación UV. La protección solar con color de Sports BB compact spf 50 Wetforce proporciona un acabado natural y una apariencia saludable a su cutis, siendo ideal para aplicar antes del ejercicio.

¡Más resistencia y efectividad de protección, en un formato que es más fácil de llevar! Para prevenir el envejecimiento de la piel y devolverle a la piel los nutrientes perdidos durante el ejercicio, este producto contiene lecitina de soja, extracto de regaliz y aminoácidos.La tecnología WetForce, exclusiva de Shiseido, mejora la protección cuando la fórmula entra en contacto con los minerales contenidos en el agua desde el sudor, lo que resulta especialmente interesante para la práctica deportiva.

La tecnología Quick Dry y UV360 ? SuperVeil también proporcionan un secado rápido del sudor, para que su cobertura no se desvanezca y una protección uniforme de toda la cara incrementando así también la durabilidad de esta protección.

Su fragancia cítrica y floral es capaz de neutralizar los olores de la transpiración y proporcionar una sensación de armonía. Resistente al agua y la fricción. No comedogénico. 12 ml.

Modo de empleo

Tomar una pequeña cantidad de producto con la ayuda de la esponja y aplicar desde el centro del rostro hacia fuera.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Protector Solar de Rostro

Formulación: Resistente al agua

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 50-100