Shiseido
Vital Perfection Uplifting and Firming Express Eye Mask

Shiseido

Vital Perfection Uplifting and Firming Express Eye Mask

Mascarilla para el Contorno de Ojos

116365

4,1 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Shiseido
Ver Vital Perfection Shiseido

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Mascarillas

Textura: Tejido

Necesidad: Multiacción Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Shiseido Vital Perfection Uplifting and Firming Express Eye Mask. Acelera la capacidad de respuesta de la piel al tratamiento gracias a ReNeura Technology++? y mejora la firmeza en la zona del contorno de ojos con Retinol (Vitamin A). Los parches en lámina , con una forma exclusiva para la zona más amplia alrededor de los ojos, se adaptan a las zonas más utilizadas en las expresiones faciales, donde tienden a aparecer las arrugas. La mascarillas multi-beneficio mejora visiblemente las ojeras, las bolsas, las líneas de expresión y arrugas y unifica el tono de la piel de las mejillas. Para una piel firme y suave.

Cuando se utilizan conjuntamente con Uplifting and Firming Eye Cream, estos dos expertos para el contorno de ojos proporcionan una acción más potente contra la fatiga relacionada con la edad*.
*Arrugas, ojeras y bolsas bajo los ojos.

Modo de empleo

Utilizar 1-2 veces a la semana como último paso del tratamiento facial. Abrir el sobre por la parte inferior izquierda y extraer los parches de su bandeja. (Los parches son reversibles, sin 'derecho' ni 'revés'). Colocar la parte triangular debajo de la esquina interna del ojo y el extremo redondeado debajo de la esquina externa para abarcar todo el área del contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar. Fundir con un masaje el posible excedente de producto sobre la piel. Se puede utilizar también en el área de la boca.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Mascarillas

Textura: Tejido

Necesidad: Multiacción Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles