Shiseido
Waso Shikulime Mega Hydrating Moisturizer

Shiseido

Waso Shikulime Mega Hydrating Moisturizer

Tratamiento Intensivo Hidratante

119591

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Shiseido
Ver WASO

Para quién: Unisex

Nature: Natural

Textura: Crema

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Seca - Mixta

Descripción

Shiseido Waso Shikulime Mega Hydrating Moisturizer Tratamiento intensivo que calma e hidrata la piel en profundidad, equilibrándola gracias a la Lima Shikuwasa. Garantiza 48h de hidratación. Absorción perfecta y nutrición profunda. Textura suave y cremosa. Para una piel equilibrada y de aspecto saludable.

SHIKUWASA (Lima Japonesa): El poder de esta fruta de la longevidad rica en polifenoles de Okinawa ayuda a reforzar la barrera cutánea de la piel.

Trabajar directamente con agricultores de varias regiones de Japón, en lugar de con proveedores convencionales a gran escala, nos permite garantizar la trazabilidad, la frescura y la potencia de nuestros ingredientes, al tiempo que apoyamos las economías locales. El poder de cada uno de estos ingredientes de origen local es aprovechado posteriormente por los científicos de Shiseido para crear tratamientos ricos en nutrientes con una eficacia clínica probada.

Modo de empleo

Utilizar Mega Hydrating Moisturizer como último paso de la rutina de tratamiento. Tomar la cantidad equivalente a dos perlas en la yema de los dedos y extender suavemente sobre la piel. Aplicar mañana y noche después del limpiador. Utilizar antes de la protección solar en la rutina de tratamiento por la mañana.

Características

Para quién: Unisex

Nature: Natural

Textura: Crema

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Seca - Mixta