Shiseido

White Lucent Brightening

Gel-Crema Antimanchas Iluminadora

111471

3,4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Shiseido
Ver White Lucent

Para quién: Mujer

Formulación: No comedogénico

Textura: Gel

Necesidad: Iluminadoras

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Tratamiento en una ligera textura gel-crema que previene la aparición de las manchas oscuras en la piel mientras mantiene la piel en un estado óptimo de hidratación. Consigue una piel más receptiva a los beneficios de luminosidad del tratamiento ofreciendo como resultado una piel más uniforme y de aspecto radiante.

Una solución que estimula la luminosidad de la piel y actúa preventivamente sobre los daños que producen irregularidades en el tono de la piel. Ayuda a recuperar un tono más uniforme y de aspecto radiante.Tratamiento para mujeres con más de 30 años preocupadas por las manchas oscuras, irregularidades en el tono, y/o falta de luminosidad en la piel del rostro.

Complejo SAKURA-Bright: una poderosa mezcla de extractos que se enfrentan en profundidad a los factores que inducen la producción de melanina y que hacen que la piel se vea apagada.

RENEURA TECHNOLOGY +? : Aumenta la capacidad de respuesta de la piel con Extracto de Ashitaba Planta medicinal japonesa que refuerza la potencia de las células para optimizar la transmisión de señales y acelera la transmisión de información.

APLICACIÓN:
Aplicar mañana y noche como último paso de tu rutina de belleza.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche como último paso de la rutina diaria. Tomar una cantidad de producto equivalente a dos perlas y distribuir uniformemente sobre la piel del rostro, del centro hacia afuera, comenzando en las áreas más amplias: mejillas y frente.

Características

Para quién: Mujer

Formulación: No comedogénico

Textura: Gel

Necesidad: Iluminadoras

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles