Sisley

Creme Gommante Pour le Visage

Crema Exfoliante de rostro

44168

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Sisley

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Exfoliantes y Peeling Faciales

Textura: Crema

Necesidad: Limpieza

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Crème Gommante absorbe el exceso de sebo y las impurezas, retira las células muertas, y después las elimina gracias a sus finas microesferas exfoliantes. Contiene manzanilla alemana, cuyas propiedades calmantes y suavizantes están especialmente recomendadas para pieles frágiles : - al exfoliar la epidermis, favorece la asimilación de los productos de tratamiento utilizados a continuación, - se afina el poro de la piel y la suaviza. Crème Gommante resulta ideal para preparar la piel antes de aplicar una mascarilla o un autobronceador.

Modo de empleo

Aplicar una capa fina de la Crème Gommante sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Dejar secar 1 minuto, a continuación eliminar con pequeños movimientos ascendentes. A continuación, aclarar abundantemente con agua clara, por último, aplicar la loción adecuada a su tipo de piel. Para las pieles mixtas a grasas, renovar la aplicación 2 a 3 veces por semana; si su piel es seca o fina, 1 a 2 aplicaciones semanales bastan. Se recomienda utilizar la Crème Gommante antes de la aplicación de una mascarilla.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Exfoliantes y Peeling Faciales

Textura: Crema

Necesidad: Limpieza

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles