Sisley

Double Tenseur Immediat Et Long-Terme

Tratamiento Tensor Fitoaromático e Hidratante

46207

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Sisley

Para quién: Mujer

Textura: Gel

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Double Tenseur, un poderoso tratamiento tensor fitoaromático, hidratante y muy agradable, combina una doble eficacia inmediata y duradera:


? Un efecto tensor y alisador inmediato en la superficie:

Este gel de efecto segunda piel, con una fresca sensación de aplicación, deposita un velo tensor uniforme en el conjunto del rostro mientras deja respirar la piel. El extracto de semillas de Avena crea una estructura 3D continua, elástica y flexible en la superficie que, al retraerse, alisa la piel y proporciona una sensación reafirmante al instante. Al mismo tiempo, la combinación de los extractos de Ratania y Limón, con propiedades astringentes, ayuda a tonificar y alisar la textura de la piel.


? Acción reafirmante en profundidad:

Día tras día, la potente combinación de activos de origen vegetal, extractos de Chufa y semillas de Algodón, estimula la síntesis de las fibras de la dermis*.

Al instante el rostro parece más firme, con los rasgos más tersos. El efecto tensor se mantiene durante todo el día. Los signos de cansancio se atenúan de inmediato. A partir de las 4 semanas, la piel está más tonificada, con un tacto más denso y un aspecto más terso..

* Test in vitro realizado en el ingrediente. * In vitro test on the active ingredients

Modo de empleo

Se aplica después del tratamiento diario pero también puede aplicarse: 1. Antes de la base de maquillaje, para mejorar su fijación. 2. Para retocar el maquillaje a lo largo del día. 3. Por la noche para conseguir un efecto embellecedor instantáneo

Características

Para quién: Mujer

Textura: Gel

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles