Sisley
Sisleÿa L'Integral Anti-Age Creme

Sisley

Sisleÿa L'Integral Anti-Age Creme

Tratamiento Antiedad Contorno Ojos y Labios

64735

4,6 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Sisley
Ver Sisleÿa Sisley

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Contorno de Ojos

Textura: Crema

Necesidad: Antiojeras y Bolsas

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

El ritmo de vida de cada persona, el estrés diario, la sobreexposición al sol ... estos factores de comportamiento marcarán directamente el área de los ojos, el área más vulnerable del rostro.
Sisley aporta una respuesta absolutamente completa luchando contra los signos visibles relacionados con los 3 tipos de envejecimiento: genéticos y ambientales, pero también, ahora, relacionados con el estilo de vida personal.

1. ACCIÓN ANTIEDAD Y FIRMEZA:

- Este tratamiento integra los activos de Sisleÿa L?Intégral Anti-Âge, que actúan sobre el ciclo vital de la célula para aportar una respuesta absolutamente integral y combatir estos signos de la edad.
El extracto de Acacia de Constantinopla: favorece la producción óptima de energía en las mitocondrias.
- El extracto de Lindera: promueve la resincronización de los biorritmos cutáneos.
- El complejo proteico de Soja y Levadura: ayuda a proteger los telómeros ante los factores de estrés vinculados al estilo de vida, lo que permite conseguir una longevidad celular optimizada.

Estos se completan con activos especializados en arrugas y firmeza para actuar de manera específica sobre el contorno de ojos y labios: El extracto peptídico de Soja (antiarrugas y firmeza), la Adenosina (antiarrugas), el Acetato de Vitamina E (antirradicales) y el extracto de semillas de Avena (tensor inmediato).

2. ACCIÓN ANTIBOLSAS Y ANTIOJERAS:

Una asociación única de nuevos activos eficaces e innovadores de origen vegetal para tratar las problemáticas específicas del contorno del ojo.
? El extracto de Cedro del Atlas mejora la tonicidad vascular para luchar contra las ojeras de tono azul y aumentar la luminosidad del contorno del ojo.
? El extracto de Granada fermentada, antioxidante, protege el sistema vascular contra los agentes oxidantes permeabilizantes para aclarar el tono de las ojeras azules y marrones.
? El extracto de Maracuyá combate el fenómeno de la hinchazón debida a la acumulación de agua y toxinas debajo del ojo, para combatir las bolsas.

A estos nuevos activos se añaden otros activos específicos para devolver a la mirada la luminosidad y el halo de la juventud: el extracto de Acacia de Constantinopla (acción sobre las ojeras marrones), el Alfabisabolol (acción sobre las ojeras azules y marrones) y la Cafeína (acción sobre las bolsas y ojeras)

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el contorno de los ojos, párpado y contorno de los labios.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Contorno de Ojos

Textura: Crema

Necesidad: Antiojeras y Bolsas

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles