Loewe

Solo Loewe Edt Estuche

Eau de Toilette

135398

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Loewe
Ver Solo Loewe

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Formato: Estuches

Familia olfativa: Oriental

Descripción

Solo Loewe Edt Estuche. Descubre la esencia del estilo masculino contemporáneo con la nueva fragancia de lujo de Loewe. Diseñada para hombres modernos con un carisma inigualable, esta creación combina exquisitos acordes especiados y amaderados que resaltan la personalidad de cada individuo.

Desde el primer instante, esta fragancia cautiva con una misteriosa atracción olfativa, fusionando notas aromáticas de pachulí, romero, tomillo y lavanda con toques cítricos de mandarina y lima. Con el paso del tiempo, se revela su corazón de notas especiadas, donde la canela, la pimienta rosa, la nuez moscada y el anís crean un aura cautivadora, irresistible para los sentidos.

Los últimos acordes olfativos despliegan una combinación de ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla y notas amaderadas, otorgando a esta fragancia una durabilidad excepcional. Perfecta para hombres que desean destacar con su encanto personal y estilo, esta creación de Loewe es una declaración de distinción y sofisticación.

Este estuche contiene:
  • Solo Eau de Toilette 100 ml.
  • Solo Eau de Toilette 10 ml.
  • Anónimo 7 Eau de Toilette 10 ml
  • Características

    Para quién: Hombre

    Tipo de producto: Eau de Toilette

    Formato: Estuches

    Familia olfativa: Oriental