Suavinex

Hygge Baby

Set Cepillo-Peine

46966

4,2 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Selecciona un producto

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.

Kit de REGALOS sorpresa por compras superiores a 30 euros. Sólo los miércoles, exclusivo online


Ver Suavinex

Para quién: Infantil

Tipo de producto: Accesorios Bebé

Descripción

El Set cepillo y Peine de Suavinex está pensado para asear y cuidar al bebé sin dañar su delicada piel y cabello, gracias a los extremos redondeados y fibras suaves.

Set de cepillo y peine ideal para el aseo diario de los más pequeños. Para utilizar uno u otro dependiendo del tipo de pelo del bebé. Pensados para respetar su cuero cabelludo desde el primer día de vida. Para bebés +0 meses, ideal para recién nacidos.

Cepillo de fibras pobladas y muy suaves peina sin tirones respetando el delicado cuero cabelludo. Peine de púas muy estrechas y redondeadas peina y ayuda a eliminar nudos en pelo fino. Limpiar con un trapo húmedo y jabón suave.

No dejar en contacto prolongado con colonias ni perfumes. 0% Bisphenol A.

ATENCIÓN: Este producto se envía aleatoriamente en cualquiera de los tonos disponibles. Si desea una opción en particular puede anotarla en los comentarios al finalizar su pedido. No garantizamos que dispongamos de stock de todos los modelos.

Características

Para quién: Infantil

Tipo de producto: Accesorios Bebé