Filtrar por:
YVES SAINT LAURENT TOUCHE ECLAT LE TEINT FOUNDATION
Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

Touche Eclat Le Teint Foundation

Base de Maquillaje Cobertura Total


Yves Saint Laurent Touche Eclat Le Teint Foundation Esta base de maquillaje de cobertura total superventas está impregnada de la luz iluminadora de Touche Éclat para una tez radiante. La fórmula contiene una nueva asociación de pigmentos para una mayor cobertura y luminosidad, dando un acabado impecable.

Cómo aplicar la base líquida:

Bombee dos gotas de Touche Éclat Le Teint en el depósito de la firma 'Y' del Y-Brush. Frote la textura en las mejillas, la frente y el mentón y difumine con movimientos circulares desde el centro del rostro hacia afuera. Use el lado del cepillo para alisar la base sobre los párpados inferiores, el área de las fosas nasales y la nariz.

Para una aplicación más suave, aplique una gota primero, seguida de una segunda gota de la base de cobertura completa para terminar. Si se aplica con las yemas de los dedos, aplique con movimientos suaves y amplios desde el centro del rostro hacia afuera. Para los toques radiantes finales a su cutis, resalte y oculte con el icónico lápiz iluminador de YSL, Touche Éclat(se vende por separado).

Marca con promoción
Nuevo

YSL TOUCHE ECLAT LE TEINT 25 ML Beige Doré 25

Ref. 3614273070720

30,20€/Und

Entrega en 1-3 días

40%

30.20 €

Envío gratis

.

Yves Saint Laurent: Más vendidos

Productos relacionados

.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.