Valentino
Born In Roma Uomo Green Stravaganza

Nuevo

Valentino

Born In Roma Uomo Green Stravaganza

Eau de Toilette - Más info

139794

3,2 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Ver Valentino
Ver Born in Roma Uomo Valentino

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Fougere

Descripción

Exprese su autenticidad en la vibrante y audaz ciudad de Roma, sumérjase en la extravagancia de la ciudad eterna con Born in Roma Uomo Green Stravaganza Eau de Toilette, una fragancia masculina fougere ambarada que eleva su audacia con el brillante corazón de bergamota de Calabria, un complejo aromático fresco y el adictivo acorde de café.

Este Eau de Toilette de hombre se abre con el corazón fresco de bergamota de Calabria, que revela su plena vitalidad mientras la fragancia se desenvuelve, enriqueciendo las notas cítricas y verdes. En el corazón de esta fragancia, el aroma rico y oscuro del acorde de café, amplifica el magnetismo de este elixir. Por último, las cálidas y amaderadas notas del corazón de vetiver de Haití, intensifican la fragancia, revelando una auténtica elegancia y sofisticación.

El frasco de Born in Roma Green Stravaganza rinde homenaje al icónico Rockstud de Valentino, con un diseño piramidal y vanguardista inspirado en la arquitectura romana, una firma distintiva de la Maison Valentino. La modernidad del frasco se realza con el contraste de cuero negro y verde vibrante. En Valentino, el verde es atrevido y excesivo, apasionado y extravagante, ¡justo como usted!

Modo de empleo

Vaporice sobre las zonas de pulso: muñeca, parte interna del codo y cuello.

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Fougere