Valentino
Donna Born In Roma Coral Fantasy edp

Valentino

Donna Born In Roma Coral Fantasy edp

Eau de Parfum

131583M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Valentino
Ver Born In Roma Donna Valentino

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Descripción

Con BORN IN ROMA CORAL FANTASY, Valentino te invita a un nuevo atardecer romano. Cuando la luz de color coral inunda el horizonte, es hora de una nueva expresión de fantasía:
- UNA NOTA SUPERIOR DE COLOR: Una combinación deliciosa y refrescante de kiwi con esencia de naranja brillante y radiante genera una colorida audacia.
- UNA NOTA DE CORAZÓN DE ALTA COSTURA: Una superinfusión de flores de jazmín crea un toque moderno con un acorde de buqué de alta costura que evoca la feminidad floral.
- UNA NOTA DE FONDO FRESCA: Una nota de semillas de abelmosco que aporta una calidez y suavidad textural a la fragancia, combinada con el acorde amaderado de los almizcles.
El frasco está inspirado en el hermoso atardecer de la Ciudad Eterna. Se caracteriza por una audaz ostentación de color coral, inspirada en la energía de esta hora mágica en las calles de Roma.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral