Valentino
VOCE VIVA edp

Valentino

VOCE VIVA edp

Eau de Parfum

116133M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Valentino
Ver Voce Viva Valentino

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral

Descripción

Voce Viva perfume de mujer de Valentino, establece un paralelismo entre el sonido de su voz y el aroma de su fragancia. Como una voz Voce Viva es personal, íntima y deja huella. La armonía de un radiante bouquet floral, adictivo y poderoso, gracias al inesperado acorde de musgo de cristal. ?Celebra la voz de todas las mujeres.?

Voce Viva eau de parfum es una oda a la feminidad multifacética de Valentino, descubre sus 3 notas claves:

- Una nota de color: Una apertura colorida y chispeante de bergamota italiana, suavizada por una dulce y jugosa mandarina. El estallido de color evoca el entusiasmo de la mujer Valentino.
- Una nota couture: Un opulento bouquet de flor de azahar absoluto y de radiante gardenia dorada. Este Bouquet ilumina la gracia y el aura solar de la mujer Valentino.
- Una nota cool: Un moderno e inesperado musgo de cristal totalmente adictivo al añadir envolvente vainilla y cremosa madera de sándalo. Esta inesperada contradicción de facetas habla de la celebración de uno mismo y la asertividad de la mujer Valentino.

El frasco es un elegante cuadrado con hendiduras laterales que proyectan la V de la casa de costura y evocan la sensualidad de la silueta femenina en un jugo dorado como los atardeceres romanos.
El emblemático rockstud atraviesa el tapón, y está presente en la parte frontal del cuello del vaporizador. Como símbolo de una personalidad moderna y vanguardista.
Un tapón rosso, un híbrido electrizante entre rosa y rojo que renueva el legendario color de la firma.

Voce Viva de Valentino, mi voz, mi fuerza

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Floral