Vichy

Minéral 89

Contorno de ojos

112425

3,4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Vichy
Ver Mineral 89

Descripción

Vichy Minéral 89 Contorno de Ojos es la solución ideal para dar un toque radiante a la mirada. Se trata de un contorno de ojos con ácido hialurónico que combina las propiedades altamente hidratantes de este activo con el Agua Mineralizante de Vichy y cafeína pura.La crema de contorno de ojos con ácido hialurónico de Vichy aporta las propiedades que va perdiendo la piel con el avance de la edad. Y es que sus tres activos principales se combinan de forma perfecta para suavizar los efectos de la fatiga alrededor de los ojos.

Minéral 89 Contorno de Ojos repara, fortifica y reaviva el contorno de los ojos. Además, reduce las ojeras y gracias al ácido hialurónico es capaz de alisar las líneas de expresión y las patas de gallo. Por eso, no solo lucirás una piel más radiante sino también más joven y tersa.

Características

Valoraciones

4.0/5

Media de 1 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Tipos de valoraciones:

Estefania F. el 8/10/23 sobre un pedido de 7/13/23

4/5

Me gusta, pero he probado otros que me gustan más, por el mismo precio más o menos!! Así que no se si volveré a comprarlo o cambiaré… pero esta bien!!

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones